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5 recomendaciones antes de alquilar una laptop

Tabla de contenidos

5 consejos antes de alquilar una laptop

El leasing y alquiler de laptops no es una típica solución financiera que puede dar un banco o una empresa de leasing o arrendamiento financiero, pues aquí lo importante es que se incluya el servicio de atención durante el plazo o período de alquiler. Ello en tanto que se está lidiando con un activo tecnológico de rápida obsolescencia que no todos sabemos usar. En ese sentido, muchas empresas han experimentado frustración al haber contratado un servicio de alquiler de laptops, para después percibir baja calidad y poca preparación de cara a una buena atención.

Algunos de sus reclamos comunes son: no responden, llegan “mañana, tarde o nunca”, los equipos fallan, no hay asesoría ni flexibilidad. Por ello, aquí algunos consejos y recomendaciones al momento de contratar una empresa de alquiler de laptops.

1. Pregunta por los tiempos de respuesta y grado de escalabilidad

Pregunta siempre por los tiempos de respuesta durante el tiempo de duración del alquiler de la laptop. ¿En cuánto tiempo te atenderán? ¿Tienen soporte las 24 horas del día o solo durante horario de oficina? ¿Es posible escalar un caso a nivel interno? ¿A quien debes dirigirte cuando tu equipo falle, a tu asesor o a la central de Operaciones?

Toma nota de esa información pues te será de importante ayuda cuando te encuentres en un momento como ese. Porque, aunque pueda parecer que no, un desperfecto con los equipos es algo que siempre ocurre.

2. Revisa sus redes sociales

¿Qué dicen los usuarios de esta marca? ¿La recomiendan o no? Date un tiempo para revisar qué es lo que otros clientes dicen al respecto de la marca con la que te encuentres cotizando antes de decidirte a alquilar. Esto te apotará información valiosa pues conocerás la calidad de la marca con la que estás cotizando.

Asimismo, presta atención a la clase de contenido que generan. Esto te permitirá entender el modelo de negocio que tienen y si realmente comprenderán las particularidades del servicio o producto que tienes.

3. Pregunta con qué softwares trabajan

No temas en continuar preguntando y comprender más a profundidad a la empresa con la que trabajas. Pregunta qué sistemas tecnológicos utilizan para poder atender rápido y con calidad, tanto en su organización (usa Trello o Slack), CRM, como en sus sistemas de atención técnica (trato y servicio remoto).

4. Evalúa su sistema de referidos

Pídele referencias, es decir, que te proporcione al menos dos contactos de clientes con los que puedas conversar sobre su servicio. Las empresas y personas siempre estamos dispuestos a opinar sobre el servicio referido, así que aprovecha eso. De este modo, podrás tener una visión más global sobre si esta es realmente la empresa con la que deseas ejecutar tus proyectos.

5. Averigua qué los hace distintos

Pregunta por el elemento diferenciador de la marca, es decir, por qué te atenderá mejor. Deja que el personal de ventas te explique para que puedas entender si la marca con la que deseas alquilar realmente es lo que estabas esperando.

¿Interesado en comenzar a alquilar? Nosotros también poseemos una oferta de valor al respecto y estaremos encantados de poder mostrártela. Ingresa AQUÍ y comienza a conocernos.

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