Alquiler de laptops

logo

Mejores laptops gamers en Perú

Facebook
Twitter
LinkedIn
Tabla de contenidos

Independientemente que seas un gamer aficionado o uno profesional tu mejor aliado siempre será tu PC y por este motivo te diremos ¿Cuáles son las mejores laptops gamers en Perú?. Aquí podrás encontrar toda la información necesaria si estás en la búsqueda de una laptop gamer, recuerda que si no cuentas con el presupuesto suficiente también puedes optar por el alquiler de laptops.

Ser un gamer en Latinoamérica representa enfrentar ciertos retos, básicamente, el más importante de ellos es luchar con los altos precios de los equipos en economías golpeadas

De manera que queremos dejarte una sencilla guía para resumir cuales son las laptops que te conviene comprar en función de la calidad, rendimiento y tu economía.

¿Por qué comprar una laptop gamer?

Un gamer necesita que su pc pueda reproducir videojuegos a una alta calidad, que tenga una amplia capacidad de almacenamiento y otras prestaciones particulares.

Esa es la respuesta más clara ante la pregunta: ¿Por qué comprar una laptop gamer?

En líneas generales, si quieres ser gamer necesitas de un equipo de alto rendimiento y con componentes robustos para poder disfrutar tranquilamente de tu experiencia de juego.

¿Cuándo comprar una laptop gamer?

Muchos jugadores tienen una duda recurrente sobre ¿Cuándo comprar una laptop gamer? Algunossostienen que es mejor esperar a quesalga una con prestaciones más elevadas.

No queremos desilusionarte, pero en términos de calidad y rendimiento, no importa si la compras hoy mismo o si esperas tres meses.

La verdad es que la tecnología evoluciona constantemente e independientemente de cuando la compres, es posible que a la semana o al mes salga al mercado una con mayores prestaciones.

Ahora bien, desde el aspecto económico, no está mal que esperes a las temporadas de ofertas, podrías aprovechar el “Black Friday” o el “Cyber Monday” por ejemplo.

¿Cuánto dura la batería de una laptop gamer?

Para el procesamiento de los gráficos de los juegos se requiere de un elevado consumo de energía y es por ello que posiblemente las baterías de las portátiles duren poco.

Algunos gamer se quejan usualmente que el tiempo de duración de su batería no llega a sobrepasar una hora y media o dos horas.

Sin embargo, no se puede responder con precisión ¿Cuánto dura la batería de una laptop gamer?, porque esto va a depender del modelo del equipo y la actividad realizada.

Laptop gamer: Lenovo Legion 5 Pro

Iniciamos nuestra lista de Mejores laptops gamers en Perú con la portátil Lenovo Legion 5 Pro, una propuesta que, aunque a nivel de diseño no es tan atractiva tiene otras cualidades que le dan valor.

Goza de un gran desempeño en el mundo gamer, sin duda este equipo no te defraudará, pero hay que advertir que es una portátil de gran volumen, pero a cambio obtienes velocidades elevadas.

Consta de una pantalla de 16 pulgadas, relación 16:10 de alta resolución y una alta tasa de refresco; su teclado es bastante cómodo y en general es un equipo robusto.

El sistema de sonido puede dejarte con ganas de un poco más, pero es innegable que es una gran opción con gráficos potentes.

  • CPU: AMD Ryzen 7 5800H
  • Procesador Gráfico: Nvidia GeForce RTX 3070
  • Pantalla: 16 pulgadas, 2560 x 1600, 165 Hz
  • Peso: 2,45 kg

Laptop gamer: Asus ROG Zephyrus Duo 15 SE GX551

La ASUS ROG Zephyrus Duo 15 es una laptop gamer que puede ser considerada como un monstruo en potencia que además dispone de doble pantalla.

En cuanto a tecnología es una combinación de AMD y Nvidia; la segunda pantalla se levanta para mejorar la ventilación y evitar el sobrecalentamiento del equipo.

Otra de las razones por la que destaca y está entre las Mejores laptops gamers en Perú es por la duración de batería, se podría decir que es aceptable con respecto al resto de las portátiles.

Hay que destacar que el hecho que tenga dos pantallas, el teclado y el mouse incorporados puede dificultar el manejo, pero se puede resolver conectando un mouse adicional.

Para ser un modelo gamer de la gama ROG es elegante e incluso si la vez cerrada podrías pensar que se trata de una portátil de trabajo por su aspecto profesional.

  • CPU:MD Ryzen 9 5900HX
  • Procesador Gráfico: Nvidia GeForce RTX 3080
  • Pantalla principal de 5,6 pulgadas, 3840 x 2160.
  • ScreenPad Plus de 3740 x 1100
  • Peso: 2,4 kg

Laptop gamer: Acer Nitro 5

Esta resulta una laptop gamer fenomenal para quienes desean conseguir un equipo rendidor, pero constan de un presupuesto recortado.

La relación calidad precio de la Laptop gamer Acer Nitro 5 es excepcional, su teclado es cómodo y la cámara web óptima para su precio.

El mejor detalle es la batería que puede durar más de 10 horas, la resolución de pantalla no es muy intensa, pero eso no le resta méritos a esta portátil de línea económica para gamers.

  • CPU: AMD Ryzen 5 4600U
  • Procesador Gráfico: Nvidia GeForce GTX 1650
  • Pantalla: 15,6 pulgadas, 1920 x 1080
  • Peso: 2,4 kg

Laptop gamer: Razer Blade 15 Advanced Model

Esta laptop gamer se caracteriza por su ligereza y delgadez, lo que le hace honor a su condición de portabilidad.

A pesar de su poco volumen está muy bien estructurada, a nivel de rendimiento la catalogamos como elevada y además tiene una grandiosa resolución QHD.

Incorpora cámara de 1080p y no tendrás que preocuparte por la instalación de accesorios porque dispone de numerosos puertos para conectarlos tranquilamente.

Una característica que tal vez no convence del todo es su teclado, pues hay modelos más cómodos, pero finalmente el rendimiento compensa este detalle.

  • CPU de Intel Core i7-11800H
  • Procesador Gráfico deNvidia GeForce RTX 3070
  • Pantalla de 15,6 pulgadas, 2560 x 1440, 240 Hz
  • Peso: 2,01 kg

Laptop gamer: MSI GE76 Raider

En este listado de Mejores laptops gamers en Perú no podíamos dejar de lado a l ordenador portátil MSI GE76 Raider.

Es un equipo que en cuanto a rendimiento para los juegos es grandioso, además te permite disfrutar de una gran velocidad al jugar.

Su pantalla de 17” y 360 Hz es ideal para aquellos juegos que merecen un brillo adecuado de pantalla y adicionalmente cuenta con una cámara web de 1080p.

Incorpora una barra de luz RGB con control de encendido para que tu decidas cuando tenerla en uso o no.

Es una máquina algo pesada y a nivel de precio no es la más económica, pero es un gran equipo para los gamers.

Un extra en el listado de las Mejores laptops gamers en Perú.

En este listado notoriamente faltan algunas marca y modelos que también son grandes dispositivos, sin embargo, la idea es orientarte un poco con algunas sugerencias simples para facilitarte la elección.

En definitiva, sea cual sea la marca y modelo ten en cuenta lo siguiente:

  • Que tenga una buena GPU
  • Si consideras la opción de actualizarla posteriormente, no olvides que no todas las laptops gamers permiten actualizar el RAM y el almacenamiento.
  • Define si te importa más la resolución o velocidad, porque es difícil encontrar un modelo que te permita obtener las dos cualidades en altos estándares.
  • Un buen teclado no debe ser ni muy blando ni muy rígido.

¿Cuál de estas marcas y modelos consideras que se merece el puesto número uno entre las Mejores laptops gamers en Perú? Cuéntanos y recuerda que si estás en la búsqueda de un lugar de alquiler de laptops puedes comunicarte con nosotros.

Otras entradas de alquilerdelaptops.pe