Alquiler de laptops

logo

Mejores Marcas de Laptops en el 2022

Facebook
Twitter
LinkedIn
Tabla de contenidos

Es muy normal que al querer comprar un nuevo equipo portátil (si no cuentas con el dinero suficiente, también puedes optar por un alquiler de laptops) te cueste decidirte entre las distintas marcas que existen, por ello, te dejaremos un resumen de: ¿Cuáles son las Mejores Marcas de Laptops en el 2022?

Una computadora u ordenador portátil es uno de esos dispositivos creados para hacernos la vida más fácil ¡Y ciertamente la hacen! En 1981 sale al mercado el primer ordenador portátil, el Epson HX-20, y desde ese momento hasta el 2022 han sido muchísimos los cambios y la evolución de estos dispositivos. De hecho, en la actualidad las ventas de laptops rebasan a la de los equipos de escritorio.

Mejor dejemos de lado por un momento la historia para pasar a lo que nos ocupa, si estás por comprar una laptop, lo primero que debes saber es ¿Cómo se define a la mejor marca de laptop?

¿Cómo se define a la mejor marca de laptop?

A continuación, detallaremos cuáles son esos aspectos que debe tener una marca de laptops para ser considerada la mejor entre todas.

Pero hay que destacar que establecer criterios en este sentido puede ser complejo, porque en gran medida depende del fin al que se destine el dispositivo portátil. Sin embargo, en líneas generales pesan aspectos como:

  • La experiencia del usuario
  • Diseño
  • Soporte Técnico
  • Garantía
  • Capacidad de innovación
  • Valor
  • Variedad del catálogo

Todo este conjunto permite catalogar a las marcas entre las mejores, aunque hay que estar claros que cada usuario puede tener sus preferencias en función de sus necesidades particulares.

¿La marca de laptop afecta en el rendimiento?

Resulta difícil hacer un ranking de las marcas en función de su rendimiento, debido a que el rendimiento depende de diversos factores y varía de acuerdo al modelo dentro de una misma marca. Es normal que las laptops de diferentes marcas ofrezcan configuraciones de hardware similares a los modelos de la competencia.

Y, por ejemplo, existen marcas que ofrecen modelos específicos de alto rendimiento y otros modelos de rendimiento promedio. En líneas generales, podemos reseñar a las Asus Zenbook y las Macbook Pro en cuanto a rendimiento, también destaca la Laptop MSI que tiene un comportamiento destacado que agrada a los gamers.

En definitiva, realmente la marca de laptop no define del todo el rendimiento, es el modelo lo que lo determina.

¿El precio varía mucho en función a la marca de la laptop?

La respuesta es que si varía en función a la marca de la laptop, es común, que algunas marcas históricamente tengan precios más elevados que otros, por ello siempre es importante analizar las características del equipo antes de efectuar la compra de una laptop por su marca. Por ejemplo, la marca Luvaglio es una de las más caras en todo el mundo por tratarse de equipos exclusivos con diseño totalmente personalizados.

Hay modelos de esta marca que pueden poseer diamantes, teclados de oro y otras extravagancias, que al fin y al cabo no se traducirán en un equipo más potente o rendidor.

Por el contrario, la marca “Acer” siempre se ha destacado por presentar precios accesibles al usuario promedio.

¿Cuáles son las mejores marcas de laptops?

La mejor marca de laptops sin duda siempre va a ser la que mejor se adapte al usuario sin dejar de lado el aspecto económico en relación con su calidad. No obstante, en resumen, te dejaremos las que consideramos como las mejores marcas de laptops en este 2022 y así lo tendrás en cuenta al elegir:

Marca de laptop: Acer

Las Laptops “Acer” estándar son ideales para el usuario promedio, estudiantes o profesionales dedicados a labores que no requieran la instalación de programas complejos. Tienen una buena relación calidad-precio, por tanto, si tu presupuesto es ajustado y tus exigencias en cuanto a rendimiento no son elevadas, entonces esta será una marca que no te va a defraudar.

La marca china en general cuenta con modelos estándar pero también otros más especializados como el Acer ConceptD 7 Ezel una portátil ideal para profesionales más creativos. Es decir, también tienen portátiles de gama alta o portátiles Premium que pueden ser usadas por gamers y otros profesionales más exigentes.

Por esta razón, sin dudarlo, se ganan un puesto entre las Mejores Marcas de Laptops en el 2022

laptop acer

Marca de laptop: MSI

Esta marca es conocida como líder en juegos a nivel mundial y por esa razón los desarrollos de la marca están orientados básicamente a satisfacer la experiencia Gaming.

Las laptops MSI suelen tener elevados precios, pero es innegable su calidad, en líneas generales permiten jugar rápido, pero también pueden ser muy sensatas para trabajar si lo tuyo no es el mundo de los juegos virtuales.

laptop msi

Marca de laptop: HP

Las laptops Hewlett-Packard, siempre se pueden comprar con los ojos cerrados y podrás dormir tranquilo porque son sinónimo de calidad. Es una de las marcas más viejas o con más historias en cuanto a laptops, los equipos actuales destacan por ser rápidas, potentes y con diseños mejorados. Son portátiles de gran rendimiento, diseños innovadores, hardware y pantalla fiables; entre sus series populares destacan Envy, Spectre, Pavilion y Elite.

Además, se caracterizan por tener precio razonable comparado con su calidad, brindan adecuada garantía y soporte.

laptop hp

Marca de laptop: Dell

La marca Dell es considerada como la mejor marca de laptops con Windows, de estos equipos agrada su soporte, diseño profesional, y durabilidad. Aunado a todo esto, el precio es accesible, por lo que será una muy buena elección si quieres inclinarte a la famosa marca Dell.

Tienes posibilidad de elegir entre la línea Inspiron que es la de bajo presupuesto, las XPS para los usuarios de gama alta y las Alienware ideales para gammers.

laptop dell

Marca de laptop: Lenovo

LENOVO ofrece equipos potentes, duraderos y con diseños aceptables, destaca entre las favoritas para el sector empresarial, especialmente los modelos Thinkpad.

Tienen un sistema de servicio al cliente excepcional y cada una de las series de laptops tiene una interfaz de atención al cliente muy acertado.

laptop lenovo

Marca de laptop: Asus

Esta marca es de Taiwan, nació en 1989 y se ha convertido en uno de los 3 principales fabricantes de ordenadores portátiles y por ello la incluimos en este listado de Mejores Marcas de Laptops.

Aunque al igual que las MSI su producción se inclina a satisfacer las demandas de los Gamers hay que señalar que tienen modelos de buen rendimiento y bastante económicos.

Presenta pantalla Full HD, baterías duraderas, materiales de primera calidad y diseños muy innovadores.

laptop asus

Marca de laptop: Apple

Cerrar esta lista sin hablar de Apple sería prácticamente imposible, la marca de la manzanita siempre tiene su puesto ganado entre las mejores marcas de laptops. Si la evaluamos por estilo, facilidad de uso y la confiabilidad del equipo, resulta totalmente lógico que siempre estén entre las favoritas.

Generalmente, tienden a ser un poco más caras entre las laptops basadas en Windows, pero obtienes unas pantallas fantásticas, batería poderosa y un chasis envidiable.

laptop apple

¿Qué te ha parecido nuestra lista de Mejores Marcas de Laptops en el 2022? Compártela si deseas ayudar a alguien más con este tema y si deseas alquiler de laptops cuenta con nosotros.

Otras entradas de alquilerdelaptops.pe