Alquiler de laptops

con el respaldo de logo Leasein

Mejores tarjetas gráficas para laptops

Tabla de contenidos

Las tarjetas gráficas para laptops son muy importantes en términos de procesamiento de gráficos dentro del rendirizado en 3D realizado por arquitectos, diseñadores e ingenieros. Además de ser muy útil para el gaming en los portátiles. Sin embargo, hay que tener en cuenta algunos aspectos a la hora de seleccionar una tarjeta gráfica para su portátil. Esta guía te ayudará a tomar la mejor decisión para elegir alguna de las mejores tarjetas gráficas para laptops. Recuerda que si no cuentas con el presupuesto suficiente también puedes optar por el alquiler de laptops.   

Tipos de tarjetas gráficas para laptops

Hay tres tipos principales de tarjetas gráficas: integradas, discretas e híbridas.

Las tarjetas gráficas integradas están construidas en la CPU del portátil y utilizan la RAM del mismo para procesar los gráficos. Las tarjetas gráficas discretas tienen su propia RAM y unidad de procesamiento, lo que las hace mucho más rápidas que las tarjetas gráficas integradas. Las tarjetas gráficas híbridas son una combinación de las dos, con una tarjeta gráfica discreta que comparte su RAM con la CPU.

Tarjetas gráficas integradas

están integradas en la CPU y utilizan la RAM del portátil para procesar los gráficos. Las tarjetas gráficas discretas tienen su propia RAM y unidad de procesamiento, lo que las hace mucho más rápidas que las tarjetas gráficas integradas. Las tarjetas gráficas híbridas son una combinación de las dos, con una tarjeta gráfica discreta que comparte su RAM con la CPU.

Tarjetas gráficas discretas

tienen su propia RAM y unidad de procesamiento, lo que las hace mucho más rápidas que las tarjetas gráficas integradas. Las tarjetas gráficas híbridas son una combinación de las dos, con una tarjeta gráfica discreta que comparte su RAM con la CPU.

Las tarjetas gráficas híbridas

son una combinación de tarjetas gráficas discretas e integradas. La tarjeta gráfica discreta comparte su RAM con la CPU, lo que la hace más lenta que una tarjeta discreta pero más rápida que una tarjeta integrada.

Mejores tarjetas gráficas para laptops

1. Tarjeta gráfica para laptop: NVIDIA GeForce GTX 1070

Si busca una tarjeta gráfica con una excelente velocidad de procesamiento de gráficos, la NVIDIA GeForce GTX 1070 es una gran opción. Tiene 8 GB de RAM GDDR5 y puede manejar cualquier tarea de uso intensivo de gráficos que usted le lance. Sin embargo, es una de las más caras tarjetas gráficas del mercado, así que téngalo en cuenta.

NVIDIA-GeForce-GTX-1070

2. Tarjeta gráfica para laptop: AMD Radeon RX 480

Si busca una tarjeta gráfica con una buena cantidad de RAM pero no necesita la mayor velocidad de procesamiento, la AMD Radeon RX 480 es una buena opción. Cuenta con 4 GB de RAM GDDR5 y debería ser capaz de manejar la mayoría de las tareas de uso intensivo de gráficos. También es más asequible que la NVIDIA GeForce GTX 1070. Es un modelo perfecto para trabajos de ingeniería y planos digitales.

AMD-Radeon-RX-480

3. Tarjeta gráfica para laptop: NVIDIA GeForce GTX 1060

Si busca una tarjeta gráfica con un buen equilibrio entre precio y rendimiento, la NVIDIA GeForce GTX 1060 es una gran opción. Tiene 6 GB de memoria RAM GDDR5 y puede manejar la mayoría de las tareas de uso intensivo de gráficos. También es más asequible que las otras dos opciones. Además, necesita poco mantenimiento y no requiere más que los cuidados básicos para tener un buen funcionamiento.

NVIDIA-GeForce-GTX-1060

No importa cuáles sean sus necesidades, hay una tarjeta gráfica que se adaptará a usted. Asegúrese de investigar antes de hacer una compra para asegurarse de que está adquiriendo la mejor tarjeta para sus necesidades.

Características que debes tomar en cuenta en una tarjeta grafica para laptop

-Buena velocidad de procesamiento de gráficos

-Suficiente memoria RAM para manejar gráficos intensos

-Capaz de ejecutar varios programas a la vez

-La cantidad adecuada de puertos para sus necesidades

-Precio

Recuerda que este artículo de las Mejores tarjetas gráficas para laptops puede ayudar a alguien más ¡Compártelo con tus amigos! y recuerda que si estás buscando un lugar de alquiler de laptops puedes comunicarte con nosotros. 

Otras entradas de alquilerdelaptops.pe